Desafío Animal

Animada, divertida, arriesgada, ambiciosa,… Todo un desafío Animal. muchos pueden ser los calificativos que podemos poner a la imagen corporativa que acabamos de implantar para nuestra clienta Vanesa Liébana.

Ni corta ni perezosa Vanesa no ha dudado ni un instante en realizar una aplicación global de imagen en el nuevo emplazamiento en la calle Pintor Adrian Aldecoa donde ha iniciado ya su actividad con un éxito notable. Incluso nuestro equipo, acostumbrado a múltiples opciones a la hora de interpretar imagen siempre en función del cliente, se ha visto contagiado por la ambiciosa actitud de nuestra clienta en este proyecto. Y más aun, hemos conectado en la dinámica de llevar la imagen corporativa a, absolutamente, todos los rincones del establecimiento. Ello consigue que la coherencia en la transmisión de los valores de la marca sea completa.

La sintonía conseguida ha facilitado la implicación mutua en un proyecto que se ha ido definiendo y asentando de forma progresiva sin que ello supusiera afección alguna a los plazos marcados.

Cómo lo conseguimos?

En el exterior, las instalaciones forzaron la necesidad de permitir el flujo de aire. Por ello optamos por la utilización de un rótulo opaco separado de la fachada que incluso aumenta su gran visibilidad y lo realza. Quien busque ANIMAL PARTY lo tiene fácil, la función de ayuda a la ubicación de rótulo exterior está perfectamente conseguida.

animal party_vitoria_1

La aplicación de imagen también en toda la fachada consigue no dejar indiferente a ninguna persona que pase junto al local. La imagen corporativa es tan colorida que es, por sí sola, capaz de crear un estado de ánimo positivo en todos aquellos que se acerquen al establecimiento, a lo que contribuye el compromiso conseguido para facilitar la máxima entrada de luz natural. Para ello, hemos utilizado vinilo de la mayor calidad con impresión digital con protección ultra violeta fabricado a la medida de cada emplazamiento.

Un mundo para la diversión

animal party_vitoria_4Pero la cosa no acaba aquí, con solo franquear la puerta entramos en un mundo diferente un mundo donde Animal Party en omnipresente, lo engloba todo, y a todo le aporta su propio positivismo. Los niños, principales destinatarios del mensaje, e incluso sus padres se ven inmersos en un lugar de ensueño lleno de actividades que parece atraparles y no les permite una sencilla vuelta a la gris realidad. Ello se ha conseguido mediante la aplicación de muchos metros cuadrados de adhesivo de impresión digital de alta calidad, animal party_vitoria_2en paredes, suelos, puertas, cristales….
A todo ello ha contribuido significativamente la concreción y excelente desarrollo de marca del manual corporativo y la permanente colaboración del equipo de la central de Animal Party.
Hemos podido ver el efecto que la imagen corporativa y sobre todo el buen hacer de Vanesa causa en sus pequeños clientes. ¡Ya hemos pedido hora!animal party_vitoria_5

Nuestra felicitación y apoyo para esta nueva emprendedora [ ;-)]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *