Tótems publicitarios

  Los tótems publicitarios son una forma popular de promoción y comunicación que utilizan empresas, organizaciones y marcas para mostrar sus mensajes a los clientes. Un formato que se ha vuelto cada vez más popular en el mundo moderno debido a su capacidad para llamar la atención de los clientes y ofrecer una excelente oportunidad […]

Señalética en braille

    Es habitual que lugares de uso público dispongan de señalización con el fin de orientar e informar a sus visitantes. Las entidades son cada vez más sensibles al hecho de que la información sea accesible para cualquier persona, independientemente de cuál sea la forma de acceder a ella Cuando hablamos de personas con […]

El poder del vinilo

El poder del vinilo Si hablamos de un material que el único límite que presenta es la superficie que tenemos que cubrir, estamos hablando de un elemento que se sitúa muy por delante de otros y que representa una gran oportunidad para la identidad de marca de nuestras empresas. Los vinilos son películas autoadhesivas que […]

Ventajas de una buena imagen corporativa

  Ventajas de una buena imagen corporativa   Para empezar, en el blog de hoy, queremos recordar que cuando hablamos de imagen corporativa nos referimos a la manifestación física de nuestra marca y a todos los elementos de comunicación que se introduzcan en la empresa para comunicar lo que somos. Una buena imagen corporativa debe […]

Pantallas LED, la nueva forma de comunicar

Colocadas en las principales zonas urbanas, en los centros comerciales más importantes o en los estadios más grandes del mundo, las pantallas LED han protagonizado una auténtica revolución en el sector de la comunicación. Y es que, a diferencia de los elementos tradicionales (vinilos, retroiluminados, cartelería, etc..), cuentan con una serie de ventajas que hacen […]