NOTICIONICA

Que fuerte, Que fuerte, Que fuerte…

La inauguración de la nueva sede de Colegio de Agentes Comerciales de Álava. Todo un evento en condiciones!!

El colectivo se ha dotado de unas nuevas instalaciones perfectamente ajustadas a sus necesidades. Una zona administrativa amplia, acogedora  y bien planificada complementada por un aula de formación versátil  y confortable.

20160628_115008

En lo que a nosotros respecta, en esta ocasión, pudimos trabajar desde el comienzo del proyecto de traslado. Y además coincidimos con la actualización de la imagen corporativa pasando de la imagen local anterior a la imagen común de amplio espectro “COAC”.

Tras recibir el primer input y asumir la filosofía de lo COAC pretende ser en esta nueva etapa por parte de su presidenta Esperanza Gómez de la Iglesia pasamos a la fase de diseño y de forma rápida llegamos al que finalmente fue el aceptado.

IMG_7080

Como podéis ver en la fotografía se optó por un diseño sobrio pero muy contundente. El elemento principal sobre el frente del local realizado en letras corpóreas y con un importante contraste de color e iluminación cenital que garantiza su ubicación inmediata a cualquier hora del día. Y Los pilares laterales forrados de ACM además de enmarcar la actividad trasmiten valores de calidez apertura y seriedad en el trabajo.

En el interior la marca “COAC” impera y domina el espacio, sin agobiar. Y funciona también perfectamente como photocall. También letras corpóreas.

Gracias a todo el equipo por permitirnos entrar a formar parte de su gran familia y gracias por mostrarnos tan efusivamente su satisfacción con el resultado.

Salimos hasta en los papeles!!!

EPSON scanner image

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *