Los beneficios del revestimiento de fachadas

El grupo AMUTIO ha realizado una importante inversión en un nuevo inmueble en el polígono industrial de Jundiz, en Vitoria.

Y en su estrategia de marketing ha optado por “hacerlo suyo” de una forma eficaz y decidida. La utilización de panel composite consigue de forma inmediata unificar la imagen corporativa de esta instalación junto con la del resto de sus ubicaciones.

Todo ello sin renunciar a los otros beneficios que aporta esta técnica de recubrimiento (revestimiento) de fachadas, como son la mejora de la envolvente térmica, y por ende la reducción de consumo en el acondicionamiento interior, tanto en invierno como en verano.

Al tratarse de una fachada ventilada realizada con un recubrimiento de panel composite de 4 mm de espesor los plazos de montaje han sido muy pequeños, del orden de 15 días. Y, no menos importante, la afección a la actividad interior ha sido nula.

El recubrimiento de fachadas mediante panel composite es, sin duda, una solución eficaz, económica, sostenible y eficiente.