Lonas publicitarias
Con las lonas publicitarias, no pasarás inadvertido.
“¿Qué ocurre cuando tenemos algo relevante que comunicar? ¿Por qué no hacerlo a lo grande?” Las lonas rotuladas son un excelente soporte para comunicar. Pueden ser sencillas, sin confección y fijadas directamente al paramento. Tensadas en un bastidor metálico mediante cintos y ollaos, o por presión. O mucho más elaboradas con un sistema de tensión oculto e iluminación interior o exterior.
La técnica de rotulación, como en todos los casos anteriores, variará en función de diferentes factores. Podemos aplicar la rotulación en vinilo, la impresión digital directa o incluso la tradicional de pintura vinílica.
Aunque no es un medio que se utilice habitualmente como soporte de imagen corporativa, en determinadas ocasiones se debe considerar puesto que aporta posibilidades y dimensiones que no pueden logarse con otros elementos. Además, es un elemento a tener en cuenta en zonas con gran afluencia de público. O por las que vaya a haber una gran transición de público.
Elija el gramaje de la lona que necesita en función del paso de luz que desee conseguir y de la carga de viento que vaya a soportar la lona. Esto es especialmente importante en los paramentos estilo andamiaje que deben estar colocados temporalmente y que deben cumplir la normativa vigente con respecto al cálculo de estructura metálica. En nuestro equipo contamos con los técnicos y especialistas que serán capaces de asesorarte para poder tomar la decisión más adecuada dependiendo del caso. Te ayudaremos a elegir la lona publicitaria que más te conviene.