IMAGEN CORPORATIVA FUN, FUN,…PANDA!!!

Hola¡

Como no teníamos nada que hacer unos locos nos embarcaron en un precioso proyecto. Los tipos, ni cortos ni perezosos se van a Marruecos en un panda. Dicen que se van de Rally, pero yo los veo muy mayores 😉

Los más viejos del lugar recordarán la serie de dibujos animados de “Los Autos Locos”. Pues bien uno de ellos me recuerda a Risitas. No digo cual. Adivinad¡¡

Coñas a parte, hemos podido poner nuestro granito de arena y contribuir a la construcción de una escuela en Marruecos. La iniciativa festivo – solidaria da comienzo el próximo 4 de marzo y en solo 8 días cruzará toda la piel de toro llegara a Marrakech y volverá a casa. 3000 km de asfalto y otros 3000 km de tierra arena dunas y diversión.

La escudería está formada  por:  Con el dorsal  281 Antonio Campos y Dirk Georg  y con el dorsal   280 Jesús Campos y Miguel Angel Muiños.

20170224_171806

Hemos podido realizar una aplicación corporativa record aplicando el diseño recibido de Carlos Ortiz de Zarate mezclando vinilo de corte y de impresión digital para conseguir conformar un equipo y colocar en lugar bien visible las marcas de los patrocinadores.

Aunque parezca mentira estos coches eran amarillo y verde antes de pasar por nuestras manos¡

20170224_170901

la rotulación integral de  vehículos se está imponiendo como transmisor permanente de impactos y cada vez es más utilizada en todos los ámbitos. Ojo con estas aplicaciones el material es especifico para este uso y el personal debe ser especializado  para evitar sorpresas.

Si deseas seguir las aventuras de estos intrépidos puedes hacerlo en: www.pandaraid.com.

1 comentario
  1. Luis Martín Dice:

    Como me gustaría acompañarlos, ya lo hice una vez con un Sinca 1200 y fue todo una experiencia.
    Suerte amigos

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.