Actualización de la imagen corporativa del hall de recepción de la fabrica

Hace ya unos cuantos años el departamento de Marketing de la fabrica de Mecedes Benz nos contactó para actualizar la imagen corporativa del hall de recepción de la fabrica y tenerlo se “punta en blanco” para la visita de S.M. El Rey Don Juan Carlos I.

Ello llevo al cambio de toda las imagen de los luminosos ya existentes he incluso a la redistribución de los mismos. Procedimos a desmontar los frontales de vidrio laminado, retirar los vinilos existentes y sustituirlos por nuevos vinilos de impresión digital de alta definición y recolocar los vidrios en su lugar previa revisión de la instalación eléctrica de la iluminación. Fue un trabajo sencillo pero laborioso y con un altísimo requerimiento de calidad de acabados que nos hizo esforzarnos al máximo en todos los departamentos implicados en la empresa.

Mas adelante Mercedes realizo la instalación de comedor y cafetería y sala de descanso en el mismo edificio principal y de nuevo agradecimos que contaran con nosotros para desarrollar esta implantación. De nuevo el desafío era considerable.

Entre todos los elementos destaca el imponente panel lateral de composite fresado negro que aloja las letras de la marcar realizadas en metacrilato blanco opal de 20 mm de espesor. El resultado es a todas luces “impactante” y se ha convertido por derecho propio en el photocall improvisado de cuantas visitas pasan por estas instalaciones.