Instalación de un rótulo de letras corpóreas retroiluminadas en ACITURRI.
ACITURRI hace gala de una diversa y prolongada trayectoria y, recientemente, se ha convertido en el primer grupo aeronáutico español. Por eso, ha sido un honor poder participar en la instalación de letras corpóreas retroiluminadas de su planta.
Cuando nos sentamos, al inicio del proyecto con el cliente detectamos enseguida que trasladan el nivel de exigencia inherente en sus fabricados a todas la áreas y actividades. Y la nuestra no iba a ser menos.
Para empezar nos pusieron encima de la mesa un manual de imagen perfectamente desarrollado. Como ya hemos comentado en nuestra web ésta es nuestra principal herramienta de trabajo. Evita confusiones y pérdidas de tiempo y es casi en sí mismo una garantía de éxito.
El cliente deseaba un rótulo corporativo formado por letras corpóreas retroiluminadas. Ajustado y proporcionado con su fachada y con los elementos de chapa microperforada previstos por arquitectura en los extremos del pabellón industrial. Curiosamente volvimos a coincidir Aciturri e Icónica al hablar del conexionado interior. Es este un aspecto que no se suele valorar y del que no todos los clientes se percatan. Tratándose de un elemento de letras corpóreas y dado que la alimentación eléctrica vista estaba totalmente descartada, era imprescindible hacer el paso del cableado y preparar las conexiones en el interior. Esto, que es completamente habitual, si no se planifica conduce a un amasijo de cables colgando por la cara interior de la fachada. Como se puede ver en las fotos éste no es el caso. El acabado del interior fue también planificado y acordado con el equipo de mantenimiento de Aciturri para conseguir que su resultado fuera óptimo.
Las letras retroiluminadas con efecto halo confieren a la marca una indiscutible elegancia a la par que aseguran una perfecta legibilidad tanto diurna como nocturna a larga distancia.
ACITURRI: Excelente la elección del tipo de rótulo y fabulosa la colaboración.