El poder del vinilo Si hablamos de un material que el único límite que presenta es la superficie que tenemos que cubrir, estamos hablando de un elemento que se sitúa muy por delante de otros y que representa una gran oportunidad para la identidad de marca de nuestras empresas. Los vinilos son películas autoadhesivas que […]
Ventajas de una buena imagen corporativa Para empezar, en el blog de hoy, queremos recordar que cuando hablamos de imagen corporativa nos referimos a la manifestación física de nuestra marca y a todos los elementos de comunicación que se introduzcan en la empresa para comunicar lo que somos. Una buena imagen corporativa debe […]
Colocadas en las principales zonas urbanas, en los centros comerciales más importantes o en los estadios más grandes del mundo, las pantallas LED han protagonizado una auténtica revolución en el sector de la comunicación. Y es que, a diferencia de los elementos tradicionales (vinilos, retroiluminados, cartelería, etc..), cuentan con una serie de ventajas que hacen […]
Hoy os hablamos sobre las gasolineras e imagen corporativa. Todas aquellas gasolineras que están abanderadas con una marca reconocida a nivel nacional o regional adquieren, de entrada, los valores que trasmite dicha marca. Valores que van desde el nivel de precio del carburante que suministran a sus clientes como la atención del personal o la […]
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo
El poder del vinilo
/en Imagen Corporativa, Sin categoría /por Marcelo MoroEl poder del vinilo Si hablamos de un material que el único límite que presenta es la superficie que tenemos que cubrir, estamos hablando de un elemento que se sitúa muy por delante de otros y que representa una gran oportunidad para la identidad de marca de nuestras empresas. Los vinilos son películas autoadhesivas que […]
Ventajas de una buena imagen corporativa
/en Imagen Corporativa /por Marcelo MoroVentajas de una buena imagen corporativa Para empezar, en el blog de hoy, queremos recordar que cuando hablamos de imagen corporativa nos referimos a la manifestación física de nuestra marca y a todos los elementos de comunicación que se introduzcan en la empresa para comunicar lo que somos. Una buena imagen corporativa debe […]
Pantallas LED, la nueva forma de comunicar
/en Pantalla LED /por Marcelo MoroColocadas en las principales zonas urbanas, en los centros comerciales más importantes o en los estadios más grandes del mundo, las pantallas LED han protagonizado una auténtica revolución en el sector de la comunicación. Y es que, a diferencia de los elementos tradicionales (vinilos, retroiluminados, cartelería, etc..), cuentan con una serie de ventajas que hacen […]
Características que debe cumplir un rótulo
/en Rotulación /por Equipo IcónicaGasolineras e imagen corporativa
/en Gasolineras, Rotulación, Rotulacion Electronica /por Equipo IcónicaHoy os hablamos sobre las gasolineras e imagen corporativa. Todas aquellas gasolineras que están abanderadas con una marca reconocida a nivel nacional o regional adquieren, de entrada, los valores que trasmite dicha marca. Valores que van desde el nivel de precio del carburante que suministran a sus clientes como la atención del personal o la […]